Deportes

Celeste Arantes desconoce aún la muerte de su hijo Pelé

La hermana de Pelé ha dado ha conocer que aún no le han notificado a su madre sobre la muerte del astro brasileño.

Madre de Pelé Madre de Pelé

Por medio de ESPN Brasil, Leia, hermana de Pelé, dio a conocer que su madre Celeste Arantes aún no conoce la muerte de su hijo, quien perdió la vida el pasado 29 de diciembre a causa de una lucha contra el cáncer de colon que sufría desde 2021.

PUBLICIDAD

“Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él. Ella no está consciente”, expresó Leia sobre comentarle la noticia a su madre, quien el pasado 20 de noviembre cumplió 100 años.

Foto: Instagram de Pelé

La unión de la leyenda brasileña Pelé y su madre fue visiblemente compartida por el exjugador en sus redes sociales y la publicación más reciente deriva del 20 de noviembre, cuando el brasileño dedicó unas emotivas palabras a su progenitora por su cumpleaños número 100.

“Hoy celebramos los 100 años de vida de Nuestra Señora Celeste. Desde niña pequeña, me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción por celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado mamá”, publicó Pelé el pasado 20 de noviembre.

Foto: Instagram de Pelé

Finaliza el luto por Pelé

Tras el fallecimiento de la leyenda brasileña el pasado 29 de diciembre, el Gobierno de Brasil dio tres días de luto oficiales, los cuales se vencen este 31 de diciembre, fecha en la que finaliza el año 2022. El luto no fue igual en todas las partes de Brasil, ya que en la alcaldía de la ciudad de Santos, ubicada en Sao Paulo y lugar en el que se desarrolló buena parte de la carrera de Pelé, se dieron siete días de luto oficial.

Tags


Lo Último