Deportes

Simeone hace autocrítica y cree que debe mejorar como entrenador

"Tenemos un gran plantel. El que no está dando lo que hay que dar es el entrenador", expresó Simeone, recordando que tres jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid conquistaron el Mundial.

diegosimeone-310cf1ffc8234015efd290aaeb9ed0a8 diegosimeone-310cf1ffc8234015efd290aaeb9ed0a8

Diego Pablo Simeone recién cumplió hace algunos días 11 años al frente del Atlético de Madrid, tomó al equipo colchonero e hizo que lucharán por cosas importante en España y en LaLiga, su estilo de juego férreo y defensivo ha caracterizado al Atleti en los últimos años, sin embargo, en los últimos años se ha ganado críticas por no evolucionar en su estilo de juego.

PUBLICIDAD

En esta temporada, el Atlético de Madrid quedó fuera de Champions League en fase de grupos, además no la pasan bien en La Liga, ocupando la quinta casillas con 24 puntos, 13 unidades menos que el líder, Barcelona. Finalmente, el ‘Cholo’ ha hecho autocrítica y cree que está fallando como entrenador.

Recomendados

‘Cholo’ Simeone hace autocrítica

LaLiga española regresa este jueves con tres partidos, donde destaca el juego entre el Elche y el Atlético de Madrid en el estadio Martínez Valero (14:30 horas), Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y se sinceró sobre el buen momento de sus jugadores, pero el mal rendimiento del Atlético de Madrid.

“Viendo que cinco futbolistas han llegado a las semifinales del Mundial. Tres de ellos han jugado muchísimo, eso significa que tenemos un gran plantel. El que no está dando lo que hay que dar es el entrenador. Joao hizo un gran Mundial. Carrasco y Witsel también jugaron con Bélgica”, expresó Simeone.

diegosimeoneatle-6d324d2995a6efa81ca4ba57a6e03f27 diegosimeoneatle-6d324d2995a6efa81ca4ba57a6e03f27

 

Y continuó: “Tenemos jugadores importantes. Yo soy el que tiene que mejorar en La Liga. Venimos esta temporada de una campaña mala o regular. Y con nombres muy parecidos a los que teníamos cuando salimos campeones. La base de los titulares que ganamos LaLiga están, se ha ido Trippier y Suárez, pero han venido jugadores importantes como Griezmann, Morata o Reinildo”.

Los ‘colchoneros’ esperan que el parón por el Mundial de Qatar 2022 haya sido de beneficio para poder remontar posiciones en el campeonato español, la travesía en busca de finalizar bien el torneo empieza este jueves ante el Elche.

 

Tags


Lo Último