Deportes

Xelajú MC se refuerza con el mexicano Oscar Raí Villa

Villa, de 28 años, se convierte en el tercer refuerzo de los 'superchivos' para el Clausura 2023.

El mexicano Oscar Raí Villa es nuevo refuerzo de Xelajú MC El mexicano Oscar Raí Villa es nuevo refuerzo de Xelajú MC

Xelajú MC se sigue reforzando de cara al Torneo Clausura 2023 que arrancará el próximo 21 de enero. Los altenses que ya se habían reforzado con Jonathan Velásquez y Aaron Navarro anunciaron a su tercer fichaje: Oscar Raí Villa.

PUBLICIDAD

El delantero mexicano fue anunciado este martes como nuevo refuerzo ‘superchivo’ el delantero azteca llega procedente de los Leones Negros de la Liga de Expansión de México, donde coincidió con el guatemalteco Marvin Ceballos.

Recomendados

Oscar Rai Villa, nuevo refuerzo de Xelajú MC

La Junta Directiva de Xelajú MC llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero mexicano Óscar Raí Villa, quien ya firmó su contrato con la institución altense.

Villa, de 28 años estuvo en negociaciones desde los últimos días con los ‘superchivos’, por lo que logró buenos términos y desde el lunes por la noche superó los exámenes médicos y firmó su contrato.

El mexicano tendrá su primera experiencia en el extranjero, previamente ha defendido los colores de Leones Negros de Guadalajara y Cimarrones, ambos de la Liga de Expansión MX.

Foto: Leones Negros

Tags


Lo Último