Deportes

Iker Casillas se convertirá en streamer

A través de sus distintas redes sociales, el exguardameta español anunció que se une al mundo del streaming en la plataforma Twitch.

Iker Casillas, considerado como uno de los mejores porteros de la historia y campeón del mundo con España en 2010 anuncia su nuevo proyecto, el exarquero español, muy activo en redes sociales, anunció su nueva faceta como streamer.

A través de sus distintas redes sociales, Casillas anunció que se une al mundo del streaming. “Me habéis convencido. Nuevo aventura aquí en Twitch”, posteó el guardameta español quien hará streamings en dicha plataforma. De esta forma, Iker Casillas emulará lo hecho por Luis Enrique, que durante Qatar 2022 dio a conocer su faceta como streamer compartiendo con los aficionados españoles.

Recomendados

La nueva vida de Iker Casillas

Tras su retiro, Iker Casillas se convirtió en embajador del Real Madrid por el mundo, de hecho a principios de este año estuvo en Guatemala en una actividad en una de las escuelas socio deportivas del Real Madrid con Cementos Progreso.

El exportero español también forma parte del proyecto de Gerard Piqué, la Kings League, una liga de fútbol amateur con diversos streamers y exfutbolistas como presidentes de los equipos participantes, y en los que elegirían en un draft a los miembros de sus equipos. Casillas es ‘presidente’ del equipo 1K.

Entre los participantes destacados en la Kings League se encuentran los exfutbolistas Sergio Agüero e Iker Casillas.

Asimismo, también hay streamers de gran renombre como DjMariio, Ibai Llanos, Gerard Romero, Spursito, Juan Guarnizo, entre otros. Dicha competición dará inicio en enero de 2023.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos