Deportes

Tite vive incómodo momento tras ser asaltado en Río de Janeiro

Más allá del propio robo, lo curioso es que el asaltante aprovechó el momento para recriminarle el pobre resultado obtenido por Brasil en el Mundial de Qatar.

Semanas atrás, Tite y Brasil, cayeron eliminados en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tras perder en penales ante Croacia, finalizado el partido, el entrenador brasileño confirmó que no seguiría al frente de la ‘canarinha’, ya que finalizaba su contrato y optó por no renovarlo.

Tite, ha tratado de pasar la Navidad en familia, sin embargo, vivió un desagradable episodio en las calles de Río de Janeiro, ya que fue asaltado y despojado de una cadena de oro que portaba, lo insólito se dio cuando el ladrón huyó del lugar y le recriminó la eliminación de Brasil en el Mundial.

Recomendados

Tite asaltado en Río de Janeiro

Según el reconocido medio brasileño ‘O Globo’, un ladrón asaltó al entrenador y le robó la cadena que llevaba al cuello.

Más allá del propio robo, lo curioso del robo es que el asaltante aprovechó el momento para recriminarle el pobre resultado obtenido por Brasil en el Mundial de Qatar. La ‘canarinha’ fue eliminada por Croacia en cuartos de final en la tanda de penaltis, lo que supuso la salida de Tite.

Pese al gran susto sufrido, ni Tite ni su esposa han decidido denunciar el robo, según la policía brasileña. Un testigo intentó detener al asaltante, pero este huyó en bicicleta inmediatamente.

Tite está tomándose unos días de descanso mientras estudia las posibles ofertas que tiene para el futuro, mientras la propia CBF está también preparando el casting de entrenadores para decidir quién puede asumir el cargo a partir de ahora. Zinedine Zidane es uno de los nombres que ha salido a la luz en las últimas horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos