Deportes

Así fue la Navidad familiar de los deportistas guatemaltecos

En una época donde la unidad es lo importante, los deportistas guatemaltecos compartieron momentos de felicidad junto a sus familiares.

Deportistas guatemaltecos comparten la Navidad en familia Deportistas guatemaltecos comparten la Navidad en familia

La Navidad se ha convertido en la magia de vivir, de soñar y de creer. Navidad es tiempo de amar y perdonar de revivir la alegría y de cumplir sueños y esperanzas perdidas, pero más que el ambiente navideño es la magia de compartir esos momentos en familia de esperar con positivismo el año que viene y despedir con alegría y satisfacción el año que se va.

PUBLICIDAD

Las fiestas de Fin de Año, representan el inicio de la única temporada del año que está llena de magia, alegría fantasía y armonía familiar y esto lo sabe a la perfección los deportistas guatemaltecos, que compartieron imágenes de las celebraciones de Navidad junto a sus familiares.

Recomendados

Deportistas guatemaltecos celebran la Navidad

A través de sus distintas redes sociales, los deportistas que representan a Guatemala en distintas disciplinas compartieron la alegría de Navidad con sus familias.

En épocas donde la Unidad es lo importante, los deportistas guatemaltecos compartieron sus momentos de felicidad junto a sus familiares, seres queridos y allegados, el mensaje es muy claro, compartir con la familia y disfrutar de las fiestas de fin de año en total armonía y felicidad. A continuación, compartimos las postales que dejaron los atletas en estas fiestas de fin de año:

Tags


Lo Último