Deportes

Conoce cuándo vuelve la actividad de las ligas europeas

El 2022 está pronto a terminar y que mejor que compartir con la familia y seres queridos algunos partidos llamativos en este fin de año.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 nos dejó grandes emociones y todo culminó con Leo Messi alzando el título de campeón del mundo, sin embargo, los fieles seguidores se preguntan cuándo volverán las ligas europeas, pues es más pronto de lo que parece.

Y es que en las fiestas de fin de año se podrán apreciar una gran cantidad de partidos en el top-5 de las ligas europeas, a continuación presentamos un resumen de lo que se avecina en los próximos días de fin de año:

¿Cuándo vuelven las ligas europeas?

Premier League: el campeonato inglés vuelve el 26 de diciembre con el tradicional ‘Boxing Day’, una jornada especial que se celebra después de las fiestas de Navidad, la jornada se completará el 27 y 28 de diciembre.

Recomendados

La Liga: el regreso de la Primera División española  se producirá durante los últimos tres días de diciembre, concretamente del 29 al 31 de diciembre, que coincide con Nochevieja y se reanudará con la disputa de la 15ª jornada de LaLiga.

Serie A: el campeonato italiano se reanudará a partir del 4 de enero con una jornada íntegra de 10 partidos. Habrá más de 10 horas de fútbol divididas en cuatro franjas horarias en un país ávido de fútbol después de que Italia se quedara fuera del Mundial.

Bundesliga: el campeonato alemán es el que más tardará en volver, acostumbrados a los largos parones invernales, la Bundesliga volverá tener actividad hasta el 20 de enero, cuando se juegue la jornada 26.

Ligue 1: el campeonato francés está pronto a volver, lo hará el miércoles 28 de diciembre, un día antes que La Liga española y dos después que la Premier League. El Paris Saint-Germain cerrará la jornada recibiendo al Estrasburgo el miércoles en el Parque de los Príncipes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos