La final del Mundial de Qatar 2022 dejó una de las imagenes menos esperadas tras el título de Argentina, Mario Götze, verdugo de la albiceleste en la final de 2014, compartió a través de Instagram como vivió y celebró el título argentino que rompió una sequía de 36 años para la escuadra sudamericana.
PUBLICIDAD
Götze es recordado como el verdugo albiceleste en la final del Mundial 2014, siendo el único anotador de la llave entre Alemania y Argentina que proclamó a los teutones por cuarta vez en su historia como campeones de esta competición. El gesto le hizo ganar mucho cariño de la fanaticada albiceleste que tras el triunfo en Qatar recuerda con menos dolor la final de 2014.
En las historias publicadas en Instagram se pudo ver como junto a su hijo celebraba el título que consagraba a Argentina como campeona del mundo, minutos después publicó una imagen de la cuenta “433” en la que se ve al Messi de 2022 dando ánimos a su versión de 2014 tras la final perdida ante Alemania.
Götze y Messi parecen mantener una buena relación, ambos se siguen mutuamente en Instagram y en diversas publicaciones se le ha visto al alemán interactuar y reaccionar en post del astro argentino, como se vio el día en el que Messi fichó por el PSG.
Las redes dejan mensajes de cariño a Götze
Tras ver el gesto del alemán festejando el triunfo argentino, diversos usuarios en redes sociales dejaron sus muestras de cariño hacia Götze y parecen olvidar así el rencor de haberle negado a la Albiceleste la entonces tercera estrella Mundial en la final de Maracaná en 2014.
Algunos de los mensajes a Götze:
-
“Mario Gotze nos generó en la final de 2014 una de las mayores tristezas futbolísticas de nuestra historia. Ayer, con su beba, celebrando que Messi, finalmente, haya conseguido ganar un Mundial. Una paradoja hermosa, la mejor escena post créditos imaginable”
-
“Hoy duele menos. Gracias, Mario Götze”
-
“Götze festejando el título de Argentina es el verdadero esto es cine”
-
“Se le perdona todo”
-
“Y en la otra historia estaba escuchando MUCHAAAACHOS. Perdonamos a Götze, sos un tipazo”
-
“El villano de una historia mal contada”