Deportes

Ya se vende la camiseta de Francia con las tres estrellas

Francia sacó a la venta la camiseta del campeón del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Francia aparece como un rival tremendo para la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. El cuadro francés viene de eliminar a la albiceleste en Rusia 2018, es la campeona defensora del título y además llega con un Kylian Mbappé dispuesto a todo con tal de ganar su segunda Copa del Mundo.

A lo largo del campeonato, Francia mostró todo su poderío y ahora chocará contra Argentina, pero evidentemente la confianza es absoluta porque ya venden la camiseta nueva del campeón. La imagen se viralizó en Twitter y es oficial porque los links son verídicos. En el sitio oficial de Nike, marca que viste a Francia, ya comercializan el jersey con las tres estrellas a 90 euros y se puede hacer la compra on line.

Recomendados

Títulos de Francia

Actualmente, Francia tiene dos títulos mundiales, al igual que Argentina, sin embargo, en el país europeo y sobretodo en la marca norteamericana, tienen confianza de que el próximo domingo se tejerá la tercera estrella.

Nike también juega esta final porque vuelve a verse las caras con un equipo Adidas en el partido definitivo. En Rusia 2018, tanto Francia como Croacia usaban Nike y en Brasil 2014 fueron dos equipos Adidas, Argentina y Alemania. Para encontrar un cruce de marcas definiendo el Mundial hay que ir a Sudáfrica 2010, cuando Adidas, con España, le ganó a Países Bajos, que era de Nike.

Esto de la nueva camiseta motivó las redes sociales y los argentinos estallaron de bronca pero al mismo tiempo, saben que es alimento para los futbolistas del equipo de Scaloni.

Tags

Lo Último


Te recomendamos