Deportes

Fallece Sinisa Mihajlović tras una larga batalla contra la leucemia

Recordado por ser uno de los mejores cobradores de faltas, el exfutbolista y entrenador falleció este viernes, a los 53 años de edad tras una larga batalla contra la leucemia. 

El ex futbolista y entrenador Sinisa Mihajlović falleció a los 53 años: así lo confirmó su familia. En 2019, el exfutbolista anunció que había contraído leucemia mieloide aguda, una enfermedad que empeoró el marzo de este 2022.

Recordado por ser uno de los mejores cobradores de faltas de la historia, tuvo una prodigiosa carrera en el futbol italiano jugando en equipos como la Roma, Lazio, Inter de Milan, entre otros. Como entrenador, su mejor faceta la tuvo en el Bologna, también tuvo paso por otros equipos el futbol italiano, incluyendo un breve paso por el AC Milan.

Recomendados

Descansa en paz, Sinisa Mihajlović

Sinisa Mihajlovic falleció a los 53 años de edad tras una larga batalla contra la leucemia. 

“Respeto la enfermedad, la enfrentaré, con el pecho hinchado, mirándola a los ojos, como siempre lo he hecho”, dijo el entrenador en 2019, cuando fue diagnosticado con leucemia, la enfermedad empeoró en marzo del año en curso.

Exfutbolista y un gran lanzador de faltas en su momento, desarrolló también una gran trayectoria en banquillos de la Serie A. Una muerte que llora el mundo del fútbol entero.

La Serie A, liga donde compitió durante varios años, se solidarizó con la muerte del recordado futbolista:

“La Lega Serie A lamenta profundamente el fallecimiento de Siniša Mihajlović, un ícono del fútbol y de la vida. Su clase pura como futbolista y entrenador, su fuerza y su humanidad son un ejemplo que deja una huella imborrable en el fútbol italiano y mundial“, expresa la esquela.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos