Las redes se encienden por comentarios de Casillas sobre Argentina

Getty Images
Así reaccionaba Iker Casillas en sus redes sociales ante el polémico penalti pitado a Argentina.
Publicidad

Iker Casillas regresó a las retransmisiones del Mundial de Qatar 2022 como comentarista para el Argentina–Croacia de semifinales y volvió a encender las redes. El que fuera portero de España y campeón del mundo en 2010 no se perdió el encuentro entre balcánicos y albicelestes por una plaza en la final del domingo. Volvió a su puesto habitual durante esta cita mundialista en TVE y no dejó indiferente a nadie al defender a Livakovic en el penalti que pitaron al arquero croata.

Casillas no dudó en señalar que el portero croata no puede hacer nada en la acción en la que Daniele Orsato acabó pitando penalti a favor de Argentina. Apuntó que es Julián Álvarez el que hace falta a Livakovic y no lo contrario, coincidiendo con el otro comentarista, Javi Martínez, en que no era pena máxima.

En ese sentido, el exsilbante Felipe Ramos Rizo publicó un tuit acerca de la jugada: “Datos importantes por lo que no se debió sancionar penal: El pie derecho del portero siempre está en el piso, el contacto es inevitable por la inercia de la jugada, el balón. Nunca existe zancadilla el contacto es inevitable”.

El exportero del Real Madrid no tardó en citar el tuit de Ramos Rizo con esta frase: “Totalmente de acuerdo 👍”.

Las redes reaccionan y el comentario de Casillas

Las redes no dudaron en responder al que fuera portero de la selección de España y del Oporto, como suele ser costumbre cada vez que comenta un partido. También atacó a los albicelestes en el segundo gol, señalando que Julián Álvarez había marcado “entre rebote y rebote”.

“Casillas es un terrorista arbitral. Cómo no va a ser eso penalti dios de mi vida”, “Madre mía casillas, jugadon y dice que es suerte, arranca desde su casa”, “Escuchar a Casillas llorando xq Argentina va ganando 2-0 a Croacia es poesía pura 🤣🤣🤣🤣🤣”, “Los comentarios de casillas en el partido #ArgentinaVsCroatia son como depilarse con aceite de una freidora después de hacerte unas croquetas”, dicen algunos de los comentarios.

 

 

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO