Deportes

Las celebridades que apoyan a la selección de Argentina

Celebridades de todo el mundo se subieron a la Scaloneta.

Argentina v Croatia: Semi Final - FIFA World Cup Qatar 2022 Argentina v Croatia: Semi Final - FIFA World Cup Qatar 2022 (Richard Heathcote/Getty Images)

Furor por la selección de Argentina en todo el mundo. Es que la pasión por el Mundial de Qatar 2022 no sabe de idiomas ni fronteras, entonces son cada vez más las celebridades a lo largo y ancho del planeta se manifiestan fanáticos de la albiceleste.

PUBLICIDAD

Por eso no sorprende cuando algún cantante en pleno show se manifiesta a favor del jugador o pide alentar por Argentina en el tramo final del mundial de Qatar 2022. En las últimas horas se conoció un video de la cantante Adele manifestando su apoyo: “¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, confesó la británica, dando cuenta del interés que le generó el cotejo disputado el pasado viernes contra Países Bajos.

Recomendados

Celebridades de Hollywood con Argentina

En Hollywood también hay un actor que es fan de la Selección Argentina y alienta en cada partido del Mundial. Se trata de Christopher Mintz-Plasse, conocido por su papel de McLovin en la comedia adolescente Superbad, y con un destacado recorrido en la meca del cine, quien por estos días inunda su cuenta de Twitter de fotos y videos siguiendo a la Scaloneta.

Pero el fanatismo del actor nacido en Los Ángeles no es nuevo, sino que se remonta al Mundial del 2014, donde el equipo dirigido por Alejandro Sabella llegó hasta la final que perdió contra Alemania en tiempo suplementario. Christopher estuvo en tierras brasileñas y su amor por el combinado nacional se mantiene inalterable hasta hoy.

Horas antes de sus shows en River, Harry Styles compartió la emoción de sus seguidores que aguardaban desde temprano para verlo. “Congratulations Argentina”, escribió junto a la historia que retrató el momento del festejo y su saludo con una bandera Argentina.

Otro que sufrió mirando los partidos es Daddy Yankee. En un living y rodeados de amigos, el rey del reggaetón alentó a la Selección argentina en su paso a semifinales y subió un video a sus redes sociales. Otros famosos que se suman a la Scaloneta son Julia Roberts, Don Omar, Residente, Stefanos Tsitsipas, Bad Bunny, Julia Roberts, entre otros.

 

Tags


Lo Último