Marruecos disputará este miércoles la semifinales de la Copa del Mundo ante el combinado de Francia, un partido en el que podrían seguir haciendo historia, respaldados por sus aficionados en los graderíos, que, junto a los argentinos son los que más han animado durante el Mundial de Qatar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en las últimas horas, autoridades qataríes han tenido que restringir vuelos procedentes de Marruecos, esto por el temor a un “desembarco masivo“ de fanáticos sin entradas.
Qatar restringe vuelos procedentes de Marruecos
La aerolínea Royal Air Maroc anunció este miércoles la anulación de siete vuelos directos entre Casablanca y Doha, a pocas horas del partido que jugará el seleccionado africano ante Francia por las semifinales del Mundial,
La compañía tiene programados otros 23 vuelos directos rumbo a la capital de Qatar que llegarán antes de la final, que podrían disputar ante la Selección Argentina de Lionel Messi, que ayer llegó a esa instancia tras derrotar a Croacia por 3 a 0.
Según el comunicado oficial de la empresa, la medida se debe a “las últimas restricciones impuestas por las autoridades qataríes” y han “pedido perdón” a los clientes, a quienes les devolverán el precio de los boletos, que salieron en promedio 450 euros.
En las últimas horas, las autoridades qataríes habrían expresado su preocupación ante la posible llegada a Marruecos de miles de simpatizantes sin entradas para asistir a los últimos partidos de su selección. De hecho el país africano es junto a Argentina y México -eliminado en fase de grupos- , uno de los tres equipos con mayor apoyo de hinchas en la Copa de Mundo.
PUBLICIDAD