Deportes

VIDEO. Futbolista de Argentina agreden a trabajador qatarí

La Selección de Argentina sigue en polémica en Qatar 2022.

Las polémicas en torno a la Selección de Argentina no cesan en el Mundial de Qatar 2022 y es que se hizo viral un controversial video, en el que se observa cómo dos jugadores de la Albiceleste agreden a un trabajador qatarí cuando celebraban su pasa a semifinales.

Argentina eliminó a Países Bajos de Qatar 2022, pero luego de ello no faltaron las polémicas, pues sus jugadores se rieron de los rivales, Messi llamó bobo a Weghorst y hasta el Kun Agüero estuvo involucrado. Esta agresión se suma a la lista de los problemas para el combinado argentino.

En redes sociales está circulando un video en el que se puede ver a los jugadores de Argentina celebrar con la afición el pase a Semifinales en Qatar 2022, pero uno de los seleccionados tiene un acto de mala fe con un trabajador del estadio. Como se ve en las imágenes, la Albiceleste grita y salta viendo hacia las gradas, con el apoyo de la afición, pero mientras se acercan a la línea del campo, Exequiel Palacios y Lautaro Martínez empujan a un trabajador, quien no se esperaba esa acción.

Recomendados

El hombre agredido no cayó al pasto y en apariencia ni siquiera está herido, pero lo que se cuestiona es la actitud de los argentinos, pues el joven solo estaba realizando su trabajo y terminó con este ‘ataque’ por la espalda.

“Qué malos ganadores son los argentinos, de lástima”, “ese hombre sólo hacía su trabajo, que poca que le peguen por la espalda”, “espero el momento en que Croacia los elimine para burlarnos de ellos”, “qué poca humildad tienen, no merecen ganar”, se leía en redes sociales.

Expediente contra Argentina

Tras dejar fuera a Países Bajos en penales, Argentina se medirá a Croacia en la antesala del juego por la Copa del Mundo este martes 13 de diciembre en punto de las 13:00 horas. Antes de ese día, la FIFA ya tendría que tener un veredicto tras abrir un expediente disciplinario por el comportamiento de sus jugadores en el ríspido partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

La entidad rectora del futbol citó el viernes la normativa de “orden y seguridad en los partidos” en su código disciplinario para investigar a la federación argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos