Deportes

El monumental enfado de Pepe con el arbitraje tras la eliminación de Portugal en Qatar 2022

"Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona", expresó Pepe, quien considera que fue "inaceptable que un árbitro argentino" pitase el Marruecos vs. Portugal.

Morocco v Portugal: Quarter Final - FIFA World Cup Qatar 2022 Morocco v Portugal: Quarter Final - FIFA World Cup Qatar 2022

La eliminación de Portugal a manos de Marruecos en los cuartos de final de Qatar 2022 dejó un monumental enfado de Pepe en sus palabras post partido. El central estalló en contra del arbitraje debido a que contaba con un gran número de referís argentinos, algo que le molestó luego de las declaraciones de Messi el pasado viernes en el que se quejaba del arbitraje del español Mateu Lahoz.

PUBLICIDAD

“Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido después de lo que pasó ayer con Messi. Hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo y solo ocho minutos de descuento agregaron”, expresó Pepe.

Getty Images

El mayor enfado del central tras la eliminación fue que el referí argentino solo agregó 8 minutos, ya que a su criterio el cuadro africano perdió más que ese tiempo en el encuentro. “Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fue el nuestro”, añadió.

Pepe explota en contra de Argentina

Tras la selección del arbitro argentino para su encuentro, Pepe comentó de manera irónica que apuesta porque Argentina saldrá campeona, ya que su encuentro contaba con una gran delegación arbitral del país gaucho.

“Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona. Por lo que hizo hoy. Un árbitro argentino, 9 Los 5 árbitros que estuvieron hoy en la cancha son argentinos… ¿Qué más puedo decir?, vamos a ver al final a ver quién gana”, expresó.

Getty Images

El central también hace autocrítica

Con tristeza, expresó que se sentía rabia porque la generación portuguesa era una de las más prodigiosas de los últimos años por lo que podrían aspirar a ganar el título Mundial. “Me voy con tristeza porque teníamos la capacidad de ganar este Mundial”, concluyó el central de 39 años.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último