Deportes

Montoya: "Estamos haciendo historia y la afición es parte de ella"

Tuvieron que pasar 18 años para que Cobán Imperial volviera a una final de Liga Nacional, el técnico Roberto Montoya destacó a la afición como parte esencial de esta nueva final.

En medio del gran bullicio de su afición, el Cobán Imperial de Roberto Montoya, selló este sábado su pase a la gran final del Torneo Apertura, luego de haber eliminado al vigente campeón, Comunicaciones, con un marcador global de 3-0.

El rival de los “Príncipes Azules” en la última llave saldrá del ganador de la serie entre Antigua GFC y Municipal que se resolverá este domingo. Los “panzas verdes” tienen ventaja tras ganar la ida 1-0.

Recomendados

Roberto Montoya revela las claves del triunfo cobanero

Tuvieron que pasar 18 años para que Cobán Imperial volviera a una final de Liga Nacional, el técnico mexicano es parte de este logro y reveló las claves del buen momento que atraviesa el club.

“Tenemos que celebrar un poco con los jugadores, hay que felicitarlos, han dado un buen partido, una buena serie. Ya mañana pensaremos en el rival, estaremos pendientes de nuestro rival, pero estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera de los dos equipos. Todo esto es gracias al trabajo que tuvimos, involucramos a los juveniles, afortunadamente Julio Milla, Mendoza, Rivas, han sumado cuando, han entrado y marcan diferencia, y hay que valorar al grupo, es un grupo espectacular, ante la adversidad han sacado eso adelante”, expresó el estratega mexicano.

¿Le gustaría enfrentarse a Antigua? El técnico Roberto Montoya reveló que sería bonito reencontrarse con la que fue su casa, pero señaló que también le tiene respeto a Municipal y están preparados para enfrentarse a cualquiera de los dos equipos, asimismo aprovechó para enviarle un mensaje a la afición cobanera.

“Me gustaría enfrentarme a Antigua, tendría muchos sentimientos encontrados, pero estamos listos para el rival que sea, con todo respeto a cada uno de los dos rivales”, reveló Montoya.

“Agradecer a toda la afición, este es otro Cobán y estamos escribiendo una nueva historia, los esperamos en la final porque necesitamos el apoyo como el de hoy, estamos haciendo historia y la afición es parte de ella”, sentenció el técnico de Cobán Imperial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos