Después de viajar a Inglaterra para apoyar a su familia luego de un robo en su mansión al sur de Londres, el delantero inglés Raheem Sterling se reincorporará el viernes a la selección en Catar, un día antes de los cuartos de final contra Francia, anunció este jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA).
PUBLICIDAD
El futbolista de 27 años dejó el grupo el domingo, antes del duelo de octavos ganado a Senegal (3-0).
Las informaciones de la prensa inglesa afirmaban que la familia del atacante del Chelsea estaba presente cuando hombres armados entraron por la fuerza en su residencia situada en Surrey. Pero la policía local precisó en un comunicado que el robo se constató cuando se fueron los ladrones y que nadie fue amenazado.
El Futbolista con más partidos como internacional de los 26 ingleses convocados, con 81 partidos (20 goles, 27 asistencias), quizás entre en la convocatoria, pero es poco probable que juegue después de cuatro días sin entrenarse con el grupo dirigido por Gareth Southgate.
Inglaterra va con plantel completo ante Francia
Con la vuelta de Sterling, aunque probablemente no tenga minutos, la delegación de futbolistas ingleses estará al completo pese al susto de Declan Rice, quien no entrenó con el grupo el pasado miércoles. El futbolista, vital en el armado de Southgate, volvió a entrenar con el grupo este jueves según lo comentado por su compañero Kalvin Phillips.
“Declan volvió a entrenar y se siente bien”, dijo Phillips cuando se le consultó si estaba preparado para reemplazarlo si el volante del West Ham, titular hasta ahora en el Mundial, no esta a disposición para el choque ante los galos.
PUBLICIDAD
El choque entre ingleses y franceses se disputará el próximo sábado a las 13:00 horas en el estadio Al Bayt, este cruce definirá a la última selección clasificada a las semifinales del máximo torneo de selecciones.
*Con información de AFP