Deportes

VIDEO. Montoya: "Tenemos gente que quiere hacer historia y levantar la mano"

Roberto Montoya, técnico de Cobán Imperial, se mostró orgulloso de sus jugadores tras el triunfo en la semifinal de ida ante Comunicaciones.

Este miércoles se disputó la ida de la semifinal entre Comunicaciones y Cobán Imperial, partido que se llevaron los “Príncipes Azules” por la mínima y llenó de satisfacción al técnico Roberto Montoya, quien atendió a los medios en conferencia de prensa tras el duelo.

“Nos vamos con el hecho de haber jugado un partido de tú a tú a Comunicaciones, equipó con jugadores de mucha experiencia, y una cancha muy complicada. Ahora nos vamos contentos. Lo que viene es plantear la vuelta en casa, en nuestro estadio seguimos siendo fuertes y vamos a defender la ventaja aprovechando todos los factores que implica la localía”, inició.

“Se decía que Cobán no llegaba bien a la liguilla, que se iba a caer, pero hoy es otra historia y lo demostramos. Buscamos defender el cero atrás y lo hicimos, sabíamos que en con una jugada podríamos meter una y lo hicimos y a pesar de no tener muchas acciones de gol logramos dominar el partido y con 10 hombres la garra y el esfuerzo nos dieron un triunfo que nos deja satisfechos”, añadió.

Montoya habla de las bajas

Al duelo de ida ante Comunicaciones, Cobán Imperial llegó con las bajas de Nicolás Martínez y Luis Morán, además que no contaron con Alejandro Galindo, quien salió tocado de su llave ante Xelajú MC y estuvo en el banquillo ante los cremas. Las bajas no le hicieron perder el ritmo al cuadro cobanero que se logró imponer gracias al solitario tanto de Thales Moreira al 50′.

“El caso de Nicolás Martínez es una baja muy sensible, también tenemos el caso de Luis Morán que fue operado y afortunadamente salió bien. Las perdidas claro que afectan, pero afortunadamente tenemos gente que quiere hacer historia y levantar la mano. Me quedo con la personalidad que está mostrando el grupo”, concluyó.

Cabe mencionar que por la roja mostrada a José Almanza, el jugador de los cobaneros también se une a la lista de las bajas, aunque no se perdería una hipotética final, ya que su expulsión fue por doble amarilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos