El delantero de la selección brasileña, Neymar, confesó que tuvo “mucho miedo” tras sufrir la lesión en el tobillo durante el primer partido ante Serbia del Mundial de Catar y que estuvo “llorando” toda esa noche.
PUBLICIDAD
Neymar confesó que “el sufrimiento” que tuvo que pasar desde entonces para poder recuperarse haya tenido un final feliz con su vuelta este lunes en los octavos de final ante Corea del Sur.
Neymar temió perderse el Mundial
El jugador del Paris Saint-Germain tiene claro que “valió la pena el esfuerzo” que ha tenido que hacer para recuperarse. “Creo que todo el sufrimiento ahora es válido para que al final podamos coronar algo tan hermoso que va a pasar”, deseó.
“Tenía mucho miedo. Me iba muy bien, estaba en una muy buena temporada y sufriendo una lesión como la que sufrí, pasé la noche llorando mucho. Mi familia lo sabe, pero todo salió bien”, señaló Neymar tras el partido ante Corea del Sur en declaraciones recogidas por ‘ESPN Brasil’.
Por otro lado, el exjugador del FC Barcelona se refirió a las opciones de Brasil en Catar. “Ha llegado el momento de ir más allá. Soñamos con el título, obviamente, pero hay que ir paso a paso. Hoy ha sido el cuarto partido, nos quedan tres y estamos muy preparados, con la mente muy centrada en conseguir este título“, remarcó.
PUBLICIDAD
Finalmente, en un día donde marcó para quedarse a uno del récord de Pelé y para igualar a ‘O Rei’ y Ronaldo Nazario como los únicos en marcar en tres Copas del Mundo, envió un mensaje de ánimo al mito de su país.
“Es difícil hablar de lo que está pasando Pelé, pero le deseo lo mejor, que recupere la salud lo antes posible y que al menos pueda estar cómodo hoy con la victoria. Para mí llegar a estos récords es un gran orgullo, ya logré cosas que nunca hubiera imaginado lograr. Estoy muy contento y feliz”, sentenció.