Buenas noticias para Brasil tras la dura derrota ante Camerún un par de días atrás. Y es que Neymar está de vuelta para los octavos de final del Mundial. Así lo ha confirmado Tite en rueda de prensa, donde ha asegurado que el futbolista brasileño jugará ante Corea del Sur.
PUBLICIDAD
El astro brasileño salió lesionado ante Serbia en la jornada 1 del Grupo G, posteriormente se determinó que tenía un esguince en el tobillo, se perdió los juegos ante Suiza y Camerún por fase de grupos.
¡Neymar está de vuelta!
Neymar ya se ejercitó en las últimas horas junto al resto de sus compañeros y ha seguido el plan establecido. Ante Suiza tenía imposible jugar y ante Camerún, si las cosas no se torcían, tampoco tenía previsto llegar. Sí tenía en su cabeza estar cuando el Mundial se pusiera a vida o muerte. Y así ha sido.
Brasil ha logrado sobrevivir sin Neymar. Paquetá asumió la responsabilidad ante Suiza mientras que Rodrygo lo hizo ante Camerún. Sin embargo, no hay nadie como el ’10’ en Brasil.
La ‘canarinha’ enfrentará este lunes 5 de diciembre a las 13:00 horas al combinado de Corea del Sur por los octavos de final. Los surcoreanos dieron la sorpresa en su grupo tras derrotar (2-1) a Portugal y dejar fuera a Uruguay por el criterio de más goles anotados.