Deportes

Georgina Rodríguez se destapa en Catar y se muestra en sugerente bikini

Sin el miedo al que dirán o lo que pueda pasar, la famosa pareja de Cristiano Ronaldo presumió sus curvas.

Recientemente, Georgina Rodríguez anunció por todo lo alto su llegada al país donde se lleva a cabo el Mundial FIFA Catar 2022. Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió algunas postales en los estadios junto a sus hijos.

Sin embargo, durante el fin de semana dejó a muchos con la boca abierta por la sexy postal que compartió. Y es que, en la imagen se le puede ver disfrutando del sol y de la arena en una de las playas de Doha.

Pero, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue el diminuto traje de baño en el que decidió enfundarse. En la imagen, se puede ver a la pareja de Cristiano Ronaldo posar en un micribikini en color verde.

Recomendados

Posteriormente, Georgina decidió seguir apoyando al integrante de la selección de Portugal con una romántica foto, colgada en su feed. “Con el amor de mi vida”, lleva por titulo la postal que hasta el momento ha recabado más de tres millones de likes.

Famosos reaccionan a foto de Georgina Rodríguez…

Como era de esperarse, sus fanáticos y algunos famosos reaccionaron a la emblemática fotografía. “Afortunados los dos”, “Que hermosa pareja hacen”, “Siempre bellos”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado del posteo.

Actualmente, Rodríguez supera los más de 39 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde la famosa plataforma de fotos y videos, comparte con sus admiradores cómo es su día a día como mamá, empresaria y modelo.

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando se entregó la primera parte de la serie de la famosa en Netflix. Se sabe que actualmente está trabajando en una segunda temporada, sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento.

Lo que sí, es que Georgina Rodríguez sigue acaparando miradas en el Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos