“Se nos vuelven a cag… en la madre”: Keylor Navas explota

Foto: Getty Images
El guardameta costarricense, Keylos Navas, estalló al decir que “nuestra afición lo único que había era insultarnos”. Mira lo que dijo:
Publicidad

Molesto y decepcionado, así se mostró el costarricense, Keylor Navas, luego de la eliminación de Costa Rica del Mundial de Catar. Los sentimientos no eran para menos, pues no solo quedaban fuera en la fase de grupos sino que, según expresó, él y sus compañeros tuvieron que soportar los insultos de los seguidores que llegaron al país árabe para “apoyarlos”. Cabe recordar que Costa Rica cayó en su última presentación 4-2 ante en un dramático partido en el que ambas selecciones llegaron a tener en su mano el boleto a los octavos de final, que se les terminó escapando.

Con una victoria parcial de 2-1, Costa Rica estuvo durante tres minutos clasificada virtualmente y dejaba fuera de los octavos a España y Alemania, un terremoto de proporciones similares al que causó en Brasil 2014. Finalmente, Alemania le dio la vuelta al marcador y le devolvió la vida a España, que fue segunda del Grupo E con 4 puntos pese a su derrota 2-1 ante Japón, líder con 6. España jugará los octavos de final contra Marruecos y Japón ante Croacia.

El malestar de Keylor Navas

“Un verdadero creyente del futbol es el que nos apoya en momentos complicados. Nuestra cultura es así, lamentablemente, espero que cambie algún día. Hoy lo vivimos, nos meten un gol y en el siguiente saque de puerta lo único que hacían era insultarnos”, expresó Keylor después del partido.

Y continuó: “ Triste porque después d eun gol son los que celebran y se abrazan, después se nos vuelven a cag… en la madre. Nosotros no queremos perder, queremos ganar, ojalá le pudiéramos ganar a Espala, Alemania, a todos, ser campeones del Mundo. Ir ganando 5-0 y que todo el país celebre”, finalizó el guardameta de Costa Rica.

Foto: Getty Images

Mientras que sobre la eliminación, dijo: “No es fácil una Copa del Mundo. Hay selecciones de mucho nivel. No es fácil levantarse después de un 7-0 (como el de la primera jornada ante España). El equipo no se va contento, pero por lo menos sí con la frente en alto”, apuntó.

¿Jugará un cuarto Mundial?

Sobre su continuidad con el “Tri”, Keylor Navas dijo que no descarta seguir en el equipo y tampoco jugar una cuarta fase final del torneo dentro de cuatro años, en 2026.

Foto: Getty Images

“Estoy bien, me siento contento. Ya veremos qué nos depara el futuro”, respondió al ser preguntado sobre si seguirá representando a su selección.

“Es un privilegio representar al país y llevar la bandera. Estoy contento. Ya veremos”, apuntó el guardameta de 35 años.

(Visited 4,586 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO