Deportes

Gabriel Jesús y Alex Telles se unen a las bajas de Brasil

La 'canarinha' cuenta con una amplia enfermería, producto de las lesiones de Alex Sandro, Danilo y Neymar, a estas se le suman las de Gabriel Jesús y Alex Telles que se pierden el resto del Mundial.

Brasil es uno de los máximos candidatos al título en el Mundial de Catar 2022 tras haber clasificado como la mejor selección de la Conmebol y liderar el ranking FIFA. Sin embargo, los dirigidos por Tite han recibido varios golpes durante la competencia producto de diversos lesionados.

PUBLICIDAD

Tras la sorpresiva derrota por 1 a 0 ante Camerún (el director técnico decidió preservar a varios de sus titulares) dos futbolistas se sometieron a estudios médicos, los cuales arrojaron que se perderán lo que resta de la Copa del Mundo. Ellos son el lateral izquierdo Alex Telles y con el goleador Gabriel Jesus.

Recomendados

Gabriel Jesús y Alex Telles no verán más acción con Brasil

Según develó Globo Esporte, el atacante del Arsenal de Inglaterra sufrió una lesión en la rodilla derecha, zona en la que tiene antecedentes de problemas, y su tiempo de recuperación sería de entre tres semanas y un mes. El punta, que fue suplente e ingresó en el complemento en los choques ante Serbia y Suiza, tuvo que ser reemplazado por Pedro a los 63 minutos en el juego ante los Leones Indomables.

En el caso del lateral izquierdo del Sevilla, el rotativo sostiene que ” es más grave y, aunque aún es preliminar, podría derivar en una cirugía”. Vale recordar que fue sustituido en la segunda parte tras chocar con un adversario con claras señas de dolor y lágrimas en su rostro.

Foto: Getty Images

Pese a la imposibilidad de jugar, el reglamento del torneo marca que no podrán ser sustituidos, ya que solamente se permitían sustituciones dentro de la Copa del Mundo 24 horas antes del debut.

La Verdeamarela cuenta con una amplia enfermería, producto de las lesiones de Alex Sandro, Danilo y Neymar. El caso del lateral derecho de Juventus sería el más optimista, ya que se espera que entrene con normalidad y junto al grupo en la práctica de este sábado, en vísperas al choque de los octavos de final ante Corea del Sur (lunes 5 de diciembre en el Stadium 974).

 

Tags


Lo Último