Deportes

“Si tocas a Messi volveré al ring”: Tyson amenaza al “Canelo”

El histórico “Iron Mike” causó furor en las redes sociales al unirse al “bando” defensor de Messi y le lanzó una advertencia al “Canelo” Álvarez. Mira lo que pasó:

mike-tyson-contra-canelo-alvarez-por-messi-publinews- mike-tyson-contra-canelo-alvarez-por-messi-publinews-

A pesar de que Saúl “Canelo” Álvarez ya pidió una disculpa pública luego de haber amenazado a Lionel Messi, por una supuesta falta de respeto hacia la selección mexicana, las críticas contra el boxeador no han parado y hace algunas horas el histórico Mike Tyson se unió al “bando” del argentino y le advirtió al “Canelo” que no se meta con Leo. Cabe mencionar que la polémica surgió por unas imágenes que se viralizaron donde, supuestamente, Messi patea una camiseta del “Tri”.

PUBLICIDAD

Y es que la polémica entre “Canelo” Álvarez y Messi continúa dando de qué hablar entre grandes personajes que han salido a la defensa del futbolista, y esta vez fue Tyson el que hizo arder las redes sociales con su mensaje al mexicano. La leyenda del boxeo le dijo a “Canelo” que si se atreve a “ponerle una mano encima” a Leo, tendrá que volver a ponerse los guantes y lo verá en el ring.

Lo que dijo Mike Tyson

Fue el reconocido medio “BBO Sports” el que sacó a luz las declaraciones del estadounidense, cuestionado por la polémica entre Saúl y el capitán de la selección de Argentina, donde “Iron Mike”, inesperadamente se puso a favor de Leo.

“Si (Canelo Álvarez) se atreve a tocar a Messi, tendré que ponerme mis guantes y volver al ring”, expresó Mike Tyson, palabras que sorprendieron, pues todo mundo creyó que se pondría del lago del pugilista mexicano.

Futbolista-mexicano-que-intercambió-camiseta-con-Messi-se-pronuncia-.jpg

“Canelo” se disculpó

Horas antes de la advertencia de Tyson, “Canelo” ya había presentado sus disculpas por la controversia que generó su mensaje y dijo que se “dejó llevar por sus emociones”.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el boxeador en sus redes sociales.

mike-tyson-contra-canelo-alvarez-por-messi-publinews-1.png

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último