Deportes

La selección brasileña le desea "mucha salud" a 'O rei' Pelé

Tite, técnico de la selección brasileña, envió un emotivo mensaje a Pelé de parte de todo el grupo de la "canarinha".

Seleccionados brasileños envían mensaje a Pelé (2) Seleccionados brasileños envían mensaje a Pelé (2)

La selección de Brasil, que está en Catar luchando por el hexacampeonato, deseó “mucha salud” al exastro Pelé, hospitalizado en Sao Paulo para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer, dijo este jueves el técnico Tite.

PUBLICIDAD

“Todos nosotros queremos desear mucha salud a Pelé, nuestro representante mayor, el extraterrestre que es terrestre. Mucha salud, nuestra solidaridad para todos”, afirmó el seleccionador al comienzo de una rueda de prensa en Doha.

Tite, de 61 años, dio ese mensaje de apoyo en la comparecencia de prensa previa al duelo que los pentacampeones, ya clasificados a octavos de final, tendrán el viernes contra Camerún en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo.

titedijovarfueco-3e2214197a15ae4d20a6e601b520d874.jpg

Pélé, en condición estable

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, está internado en una clínica de Sao Paulo desde el martes para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer, que le fue detectado en el colon en septiembre de 2021, informó la víspera el centro médico que lo trata.

‘O rei’, de 82 años, está en un cuarto del prestigioso Hospital Albert Einstein con una “condición clínica estable”, según el parte médico.

Dos de las hijas del único futbolista en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970) tranquilizaron sobre el estado de su padre, luego de informes de medios que indicaban que su salud se había deteriorado al no reaccionar al tratamiento.

pele-sufre-infeccion-urinaria-sao-paulo-emisoras-unidas--1024x580.png

“Los medios se están enloqueciendo otra vez y quiero calmar un poco las cosas. Mi padre está internado (…) no hay sorpresa ni emergencia”, escribió Kelly Nascimento en Instagram.

En los últimos días, Pelé se ha mostrado activo en redes sociales, su medio de comunicación habitual, deseándole suerte y acompañando los partidos de la ‘Seleçao’ de Tite y el lesionado Neymar, que busca el hexacampeonato en el Mundial de Catar. Brasil no consigue levantar la Copa del Mundo desde que lo hicieran hace 20 años en Corea y Japón 2002.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último