Deportes

La selección de Serbia está envuelta en un escándalo sexual

El tema en cuestión señalaba que el atacante había tenido una aventura amorosa con la esposa de su compañero, el arquero Rajković, en plena concentración del equipo.

UC Sampdoria v Juventus - Serie A UC Sampdoria v Juventus - Serie A (Simone Arveda/Getty Images)

El próximo viernes, 2 de diciembre de 2022, el Grupo G entregará los dos clasificados a los octavos de final del Mundial de Catar. Brasil, que con seis unidades ya pasó y deberá defender su liderazgo, va contra Camerún (un punto), mientras que Suiza (3) y Serbia (1) se juegan una final en el Stadium 974. Y en las horas previas un escándalo se desató en el plantel serbio.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó? Según difundió Richard Wilson, periodista británico especializado en futbol balcánico, las infidelidades entre futbolistas del equipo habrían generado un revuelo en el grupo que conduce Dragan Stojkovic. Tal magnitud tomó la noticia, que buscaba explicar por qué una figura como Dusan Vlahovic no fue parte del pasado cotejo (3-3 contra los cameruneses), que el propio delantero de la Juventus salió a desmentir la información en un vídeo publicado por la Federación de Serbia.

Serbia deja apartado a Vlahovic

El tema en cuestión señalaba que el atacante había tenido una aventura amorosa con la esposa de su compañero, el arquero Rajković, en plena concentración del equipo. A raíz de eso, el vestuario serbio había comenzado a friccionarse, dejando a Vlahovic apartado.

“Es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer”, comenzó Vlahović. “Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último