Deportes

La modelo guatemalteca Rebeca Rubio desata la locura con sus bikinazos por el Mundial de Catar 2022

Por medio de sus redes sociales, la famosa ha compartido una serie de candentes imágenes.

Rebeca Rubio Rebeca Rubio

No cabe duda que la famosa modelo fitness guatemalteca Rebeca Rubio se ha subido a la fiebre del Mundial de Catar 2022. Desde que inició el campeonato, la también instructora ha compartido sensuales imágenes desde sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que la modelo nacional ha decidido mostrarse utilizando diminutos bikinis, en apoyo a las diversas selecciones que compiten en la justa futbolera. Su post más reciente fue en favor de la selección de argentina, para lo cual optó por un diminuto conjunto deportivo en color celeste.

rebeca-rubio-publinews-noviembre-2022-1024x1024.jpg

Argentina se juega la vida en Catar. Y como a todos los países de nuestro continente, les deseo la mejor de la suerte”, dice parte del texto que acompaña la publicación que hizo desde Instagram. Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en dejarle varios halagos en la sección de comentarios.

Recomendados

Anteriormente, presumió su escultural figura enfundada en un sensual bikini con los colores de la selección de España. La publicación superó los más de dos mil likes y recibió halagos como: “Eres una hermosa”, “Que vivan todos los países que apoyas”, “Que mujer tan bella”.

rebeca-rubio-publinews-noviembre-2022--1024x1024.jpg

Otra de las selecciones que han recibido el apoyo de la famosa modelo fitness son Canadá, México y Brasil.

El osado desnudo de Rebeca Rubio…

No cabe duda que Rebeca si que sabe cómo sacar a relucir sus mejores curvas en las redes sociales. Recordemos que, fue hace unas semanas atrás cuando hizo una sorprendente publicación en su Instagram.

Y es que, con el fin de celebrar su cumpleaños, Rubio decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Con una serie de postales en las que se muestra completamente desnuda, la guatemalteca dejó muy en claro que no existe impedimento para lucir a los 51 años.

Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 540 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Tags


Lo Último