VIDEO | Lionel Messi le responde al ‘Canelo’ Álvarez

Lionel Andrés Messi Cuccittini, futbolista argentino
Foto: Getty
"El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido; dejar la camiseta allí... No hay más", dijo el ariete argentino.
Publicidad

El astro argentino, Lionel Andrés Messi Cuccittini fue abordado con respecto al malentendido que se dio con una camiseta de la Selección de México que le cambió el volante azteca Andrés Guardado.

Las palabras del argentino del Paris Saint-Germain fueron escuchadas después del juego ante Polonia en el que la Albiceleste salió victorioso con un marcador a favor de 2 a 0, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

VIDEO

Habla sobre Canelo

Un periodista abordó a “Leo” sobre la situación que se dio sobre la camiseta de la selección mexicana, situación que se agrandó cuando se viralizó un video en TikTok que indicaba que el argentino había “pateado” dicha prenda.

“¿Qué bolón que se armó con la playera y Canelo?”, le preguntan a Messi a lo cual contesta:

“Ahí vi que él salió… Pero creo que fue un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido; dejar la camiseta allí… No hay más”.

Sin embargo, también dejó en claro que en ningún momento ofendió a nadie y en consecuencia no veía razones por las cuales disculparse con alguien.

“Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie. Pero bueno, ya quedó allí, no pasa nada”, sentenció.

Canelo se disculpa

Por su parte, el púgil mexicano nuevamente recurrió a las redes sociales pero esta vez para ofrecer una disculpa, tanto a Messi como a los argentinos.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, expresó el “Canelo” Álvarez en su perfil de Twitter.

‘Canelo’ Álvarez acepta su error y se disculpa por comentarios contra Messi

(Visited 3,648 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO