Deportes

El Al-Nassr de la liga Saudí hace oferta formal a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués ha recibido la primera oferta para vincularse al equipo de la liga Saudí, pero no será hasta que acabe el Mundial que Cristiano Ronaldo tome una decisión.

flamengo-quiere-fichar-cristiano-ronaldo-publinews-1 flamengo-quiere-fichar-cristiano-ronaldo-publinews-1

Lo que era un secreto a voces desde hace varios días, lo ha confirmado el reconocido periodista Fabrizio Romano, y es que según la información que ha revelado este miércoles, Cristiano Ronaldo ya habría recibido una oferta formal de la liga Saudí.

PUBLICIDAD

El club, concretamente se trata del Al-Nassr, uno de los equipos más importantes de dicha región y que en los últimos años ha firmado a jugadores de gran renombre.

Oferta multimillonaria que el Al-Nassr de Arabia Saudí ofrece a Cristiano Ronaldo

Hace menos de una semana que Cristiano Ronaldo se desvinculaba “con efecto inmediato” del Manchester United y ya ha recibido su primera oferta.

El delantero portugués no continuará tras el parón por el Mundial de Catar en las filas del club inglés y su nuevo destino podría tener nombre: el Al-Nassr de la liga Saudí.

Getty Images (Francois Nel/Getty Images)

La oferta inicial del Al-Nassr por el delantero de 37 años asciende a las 200 millones de euros, según lo reportado por Fabrizio Romanos, sin embargo, el problema los patrocinios podrían “trabar el acuerdo”, debido a los derechos de imagen del astro portugués.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Catar concentrado con la selección portuguesa para disputar el Mundial, lo que se presenta como una oportunidad de oro para el madeirense, por ello no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro antes de que acabe la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Foto: Getty Images

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último