Deportes

'Canelo' Álvarez acepta su error y se disculpa por comentarios contra Messi

"Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar", expresó el mexicano.

La sufrida victoria de la Selección argentina ante México del sábado pasado por el Mundial de Catar dejó una impensada secuela cuando el campeón mundial de boxeo Saúl “Canelo” Alvarez la emprendió nada menos que contra Lionel Messi, el capitán de la albiceleste.

El boxeador había tuiteado un polémico comentario dirigido a Messi, al acusarlo de “limpiar el piso” con una camiseta azteca. La imagen correspondía a un video de los festejos en los vestuarios, donde se aprecia una casaca mexicana en el piso.

Recomendados

‘Canelo’ Álvarez se disculpa con Messi

Tras sus desafortunadas declaraciones tras el partido entre México vs. Argentina del pasado sábado, Álvarez había respondido a varias personalidades argumentando que estaba “defendiendo a su patria”, pero finalmente enmendó su error y se disculpó con Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, expresó el ‘Canelo’ Álvarez en su perfil de Twitter.

Tanto Argentina, como México se juegan este miércoles su pase a los octavos de final del Mundial de Catar 2022, la Albiceleste se enfrentará a Polonia, mientras que los aztecas lo harán ante Arabia Saudita, en un grupo en donde todos aún aspiran a clasificar a octavos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos