Deportes

Scaloni está feliz por la clasificación de su rival Brasil

Lionel Escaloni, técnico de la selección de Argentina dijo sentirse contento poar la clasificación de Brasil a los octavos de final del Mundial de Catar. Esto dijo:

La selección de Brasil se clasificó este lunes a los octavos de final de la Copa del Mundo, demostrando su jerarquía en el futbol de América, un detalle que no pasó desapercibido para el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, quien dijo sentirse “contento” de su vecino y acérrimo rival, por el boleto que aún no consigue sellar la albicelestes en Catar.

Y es que mientras la “Canarinha” avanzó a los octavos con anticipación, Argentina se juega este miércoles la supervivencia ante Polonia, después de haber caído por 2-1 en el debut con Arabia Saudita y haber vencido 2-0 a México en la segunda jornada, el juego que presentó mayor asistencia en la historia de los mundiales.

Recomendados

Las palabras de Scaloni sobre Brasil

“Soy sudamericano y estoy contento de que Brasil pase. Soy el primer fan del fútbol sudamericano”, aseguró en una conferencia de prensa en Doha.

“Si no está Argentina, prefiero que pase un sudamericano. El que piense lo contrario, está equivocado. (Brasil) está haciendo un gran trabajo y les felicito”, añadió el estratega.

Argentina se “juega todo”

Después de evitar el desastre en la segunda jornada ante México, la Argentina de Lionel Messi se juega de nuevo la supervivencia en el Mundial de Catar-2022, el miércoles (19h00 GMT) en un duelo ante la Polonia de Robert Lewandowski, que tampoco tiene el billete a octavos.

Una derrota en esta tercera jornada del grupo C eliminaría de la Copa del Mundo a Argentina, pero una victoria sobre el equipo europeo le clasificaría y muy probablemente como líder de grupo, mientras que un empate solo le permitiría ser en el mejor de los casos segunda y dependería para pasar del resultado del otro partido de la llave, el que jugarán a la vez sauditas y mexicanos.

Con Polonia llegando a la tercera jornada con 4 puntos, Argentina y Arabia Saudita con 3, y México con apenas 1, todo está abierto en este grupo, que promete emociones fuertes en su desenlace.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos