Deportes

"Canelo" Álvarez ahora se ensaña en contra de Sergio Agüero

El "Kun" fue otro de los tantos que quiso explicarle al boxeador sobre lo acontecido en el vestuario de los argentinos y mediar por Messi, pero el mexicano parece no querer saber de razones.

Sergio "Kun" Agüero y Saúl "Canelo" Álvarez Sergio "Kun" Agüero y Saúl "Canelo" Álvarez

Todo parece indicar que el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez arremeterá en contra de quien se le ponga en frente, al menos de su dispositivo electrónico, desde el cual ha enviado gran cantidad de mensajes a raíz del video viralizado en el que Lionel Messi supuestamente pateó una camisola de la selección de México.

PUBLICIDAD

Y el turno ahora es del también argentino Sergio “Kun” Agüero, quien fue uno más de los que quiso mediar para que el púgil azteca entendiera que el “10” gaucho en realidad no pateó la casaca verde.

Sin embargo, la ira del “Canelo” no la detiene absolutamente nadie y no entiende de razones ni explicaciones. El exseleccionado argentino le escribió lo siguiente:

Recomendados

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Pero el boxeador pelirrojo no pretendía ser cortés ni mucho menos, más bien, también aprovechó el mensaje de Agüero para seguir desquitándose de su “molestia” provocada por Messi, según él.

“Tu también cabrón… me escribías ay ay Canelo y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón”, respondió Álvarez.

Finalmente, el exestrella del Manchester City parece que quiere terminar la seguidilla de mensajes dejando claro que la admiración que alguna vez tuvo por el boxeador quedó en el pasado.

“Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado? #AguanteArgentina #VivaMexico”, escribió en Twitter.

Por su parte, “Canelo” Álvarez, o la persona que sea encargada de sus redes sociales, continúa su férrea lucha con tratar de defender a su país de sus agresores virtuales.

Tags


Lo Último