Deportes

Luis Enrique recuerda a Xana, su hija fallecida, el día de su cumpleaños

La selección española jugará este domingo ante Alemania en su segundo partido en el Mundial de Catar. En este día tan especial, Luis Enrique quiso dar los buenos días con otro detalle lejos de lo futbolístico.

Este domingo, la Selección de España disputa su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Catar. Un enfrentamiento en el que se medirán a su similar de Alemania, quien sufrió un batacazo en la primera jornada frente a Japón, por lo que está obligada a ganar. Pero, en este día tan especial, el director técnico de “la roja”, Luis Enrique, quiso dar los buenos días con otro detalle lejos de lo futbolístico, y es que hoy su hija Xana cumpliría 13 años.

El seleccionador español volvió a subirse en su bicicleta a primera hora de la mañana junto a su gran amigo Valentín para dar un paseo por Doha. Mientras, no ha querido perder la oportunidad de grabarse con su celular para mandar un mensaje dedicado a su pequeña, quien falleció en 2019:

“Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”, expresó el español.

Un mensaje que Luis Enrique compartió a través de una publicación en Instagram, y al que también añadió lo mucho que la extrañan: “¡Te echamos de menos!”, junto a 13 corazones de color azul.

Recomendados


La publicación rápidamente se hizo viral y suma más de 80 mil ‘me gusta’. Además, recibió miles de mensajes como muestras de cariño y apoyo hacia el técnico español.

Luis Enrique plasma sus recuerdos en ‘streaming’

Con la llegada de Luis Enrique a Twitch, este además de futbol y de diversos temas, también sacó su faceta más personal, mostrando imágenes de su pasado junto a su familia. Unas imágenes en las que también aparece Xana, recordando felizmente un momento en el que se tiraba en tirolina: “Mirad qué valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos