Deportes

Ivana Knoll, la modelo croata que exhibe sus curvas sin pudor alguno en el estadio de Catar

La joven ha dado de que hablar por la forma tan “descarada” en la que llega a los juegos de su selección.

No cabe duda que los jugadores de la selección de Croacia están bien animados desde las gradas de Catar. Una de las aficionadas es la reina de la belleza de su país, se trata de Ivana Knoll que fue Miss Croacia.

Y es que, la joven pone a prueba las estrictas reglas de vestimenta que imperan en el Mundial. La sexy aficionada genera polémica en la Copa del Mundo en ese sentido, pero lo que realmente hace es acaparar miradas y protagonismo cada vez que juega Croacia.

Tradicionalmente los aficionados suelen elegir una “musa” particular en pleno Mundial. En la presente edición, una de las bellezas que se está haciendo famosa en los estadios y en las redes es Ivana. La joven, además de revolucionar Doha con sus posados en bikini o sus sesiones de video y fotos en un país en el que no acostumbran a ver mujeres tan ligeras de ropa.

La espectacular fanática de Croacia tiene casi 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En sus redes también ha presumido su colección de trajes de baño con colores de la bandera croata.

Knoll ha estado en otros mundiales y deja claro que este es el peor en cuento a la organización.

Ivana Knoll sufre en el Mundial de Qatar

Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo Qatar 2022 debido a la peor organización de la historia”, declaró la modelo. La famosa croata contó los contratiempos que sufrió junto con sus acompañantes para llegar a la sede mundialista al no recibir una tarjeta Hayya después de 20 días.

Habrá que esperar con que imagen sorprende hoy la joven, ya que su selección se estará enfrentando a los canadienses a partir de las 10 de la mañana en el famoso país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos