Deportes

Jugadores de Coatepeque FC cumplen promesa al salir campeones

Luego de haberse coronado campeones del Torneo Apertura de la Primera División, dos jugadores de Coatepeque FC hicieron un festejo especial y diferente. Esto fue lo que pasó:

coatepeque-campeon-torneo-apertura-publinews-11 coatepeque-campeon-torneo-apertura-publinews-11

Dos jugadores de Coatepeque FC tuvieron un gesto especial y diferente para festejar la obtención del título del Torneo Apertura de la Primera División, acaparando la atención en el estadio David Cordón Hichos. Y es que la noche de este sábado quedará grabada en la mente de los seguidores coatepecanos, pues el título les da grandes posibilidades de subir a la Liga Nacional.

PUBLICIDAD

Se trata de los integrantes del equipo caotepecano Denilson Ochaeta y Alexdander Morales, quienes sorprendieron a los presentes en recinto al celebrar de manera única y especial, el título que los acredita como monarcas de la segunda fuerza del balompié nacional. Cabe mencionar que la serie finalizó 1-1 luego de que los partidos de ida y vuelta terminaran 1-0 con una victoria cada uno, por lo que el el partido se fue a los tiempos extras y se resolvió en los tiros penalti, donde Coatepeque se impuso.

Recomendados

Integrantes de Coatepeque FC cumplen

Tanto Denilson como Alexander, dijeron que habían hecho una promesa a Dios si salían campeones y por eso estaban cumpliendo.

Y es que tras el final del partido, los jugadores se colocaron en uno de los extremos de la cancha, se arrodillaron y con una Biblia en la mano comenzaron el agradecimiento a Dios por haber salido campeones. De la misma manera llegaron hasta el otro extremo de la cancha, para luego levantarse.

“Yo te dije que te lo iba a cumplir y te lo iba a entregar de todo corazón. Soy un guerrero en tu Gloria y hoy tu palabra se hace verdad cuando dice: ‘El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente’”, decía Ochaeta mientras caminaba de rodillas sobre la gramilla.

“Dame fuerzas Padre, ya voy llegando a la meta”, decía Denilson con la mirada fija hacia delante. Y al final expresó ante las cámaras: “Hoy fue Dios el que lo hizo posible todo. Estoy agradecido con Él porque me ha bendecido y se lo dedico a Él y a mi familia que siempre ha estado conmigo”, dijo Denilson, visiblemente agradecido.

 

 

Tags


Lo Último