Deportes

VIDEO. ¡Susto! Incendio en ciudad sede del juego Argentina-México

Lusail, ciudad sede que albergará el partido entre Argentina y México por el Mundial de Catar, se vio afectada por un incendio que generó preocupación. Esto fue lo que pasó:

FifQVcfWAAA3MnN FifQVcfWAAA3MnN

Una espesa columna de humo que se formó cerca del estadio de Lusail, donde se jugará el esperado Argentina-México, válido por la segunda jornada del grupo C del Mundial, alarmó a varios aficionados que se hospedan en esa zona, una ciudad-isla ubicada a 15 kilómetros de Doha. Los hinchas no tardaron en viralizar un video en el que se observa el incidente que pudo ser visto desde varios puntos de esa ciudad.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de la prensa internacional, el incendio se originó en un edificio  que se construía para la gran fiesta del futbol y no hubo heridos, información que poco después fue confirmada por autoridades de Catar. Cabe recordar que Lusail es la sede más grande del Mundial y donde se jugará la gran final el 18 de diciembre, también es el lugar en el que la albiceleste hizo su debut cayendo ante Arabia Saudita.

Recomendados

Según la cadena internacional “ESPN”, el incendio abarcó una construcción de tres almacenes, en la zona de Umm Al-Amd. Por su lado, la FIFA, no se ha pronunciado al respecto.

El esperado Argentina vs. México

Antes de comenzar el Mundial, los argentinos pensaban que esta era la mejor edición para ver a Leo Messi levantando el trofeo. Pero, bajo un gran riesgo luego de la severa derrota contra Arabia Saudita, el sueño se desvanecerá definitivamente en caso de dar otro paso en falso contra los mexicanos este sábado.

Hay mucho en juego para Argentina, donde el entusiasmo previo a la competición llevó a Messi a pedir moderación, pero también lo hay para un jugador de excepción, que marcó época y disputa a los 35 años su quinto y probablemente último Mundial.

Solo le falta una cosa al ganador de siete Balones de Oro: la Copa del Mundo.Pase lo que pase en Catar-2022, sus fans más acérrimos seguirán defendiendo que es el ‘GOAT’, el más grande de todos los tiempos.

memo-ochoa-habla-messi-partido-argentina-mexico-mundial-catar-2022-publinews- memo-ochoa-habla-messi-partido-argentina-mexico-mundial-catar-2022-publinews-

Pero un triunfo mexicano, que prácticamente eliminaría a los argentinos, debilitaría este argumento. En especial en el simbólico duelo con la otra leyenda argentina, Diego Maradona, fallecido hace dos años y que llevó al título en 1986 a un equipo en principio menos talentoso que el convocado por Lionel Scaloni.

*Fotos: Getty Images y redes sociales

Tags


Lo Último