Deportes

El “Chicharito” pide a México no perder la fe tras caer ante Argentina

Luego de que México quedó al borde de la eliminación tras caer ante Argentina, el “Chicharito” Hernández compartió un emotivo mensaje y pidió a México tener fe.

Lionel Messi dio vida a Argentina cuando más lo necesitaba y condujo a la victoria por 2-0 este sábado a su equipo frente a México, que queda en situación crítica en el grupo C del Mundial de Catar. Ante esta situación, Javier el “Chicharito” Hernández se pronunció para dar un mensaje de ánimo a quienes han sido sus compañeros de selección y le pidió a todo el país que tenga fe, que aún “se puede clasificar” a los octavos de final.

Y es que el “Tri” fue víctima del astro del PSG el artífice del triunfo albiceleste, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el 2-0. Este resultado sumado al empate ante 0-0 ante Polonia, deja al combinado norteamericano al borde de la eliminación.

Las palabras del “Chicharito” Hernández

Luego de la derrota ante la albiceleste, Javier el “Chicharito” Hernández compartió este mensaje en sus redes sociales:

Recomendados

“Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando!”, escribió, acompañando su texto con emojis de manitas suplicando y la bandera de México.

Argentina toma un nuevo aire

Por su lado, Argentina revive tras la derrota del debut ante Arabia Saudita y suma ahora 3 puntos en la clasificación, poniéndose segunda, solo superada por Polonia, que es líder con 4 unidades. Los sauditas son terceros con 3 puntos, y peor diferencia de goles que los argentinos, y cierran la llave los mexicanos, con apenas uno.

En la tercera y última jornada, Argentina sigue dependiendo de sí misma: si gana logrará el objetivo de pasar a octavos y muy probablemente como líder.

Un empate haría depender su clasificación del resultado del México-Arabia Saudita y una derrota ante los polacos eliminaría a Argentina.

México necesita ganar sí o sí en el último partido, pero ni eso le garantiza avanzar y dependerá de la diferencia de goles en los desempates, por lo que tendrá que mirar de reojo a lo que ocurra también entre polacos y argentinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos