Deportes

"Otra vez en un Mundial", Neymar se pronuncia tras confirmarse su lesión

Tite, técnico de Brasil, dijo que confiaba en que su estrella podrá seguir disputando el Mundial, en el que Brasil lidera el Grupo G por encima de Suiza, Camerún y Serbia.

Brasil perderá por lesiones al astro Neymar y al lateral derecho titular, Danilo, para su segundo partido en el Mundial de Catar, el lunes ante Suiza, informó este viernes el médico de la selección brasileña.

“Ya podemos adelantar que no tendremos a ninguno de los dos jugadores para el próximo juego, pero ellos permanecen en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la competición”, dijo Rodrigo Lasmar en un video enviado a periodistas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Recomendados

Neymar se pronuncia tras su lesión

El médico de Brasil informó que Neymar solo se perderá el juego ante Suiza, sin embargo, los reportes señalan que no volvería a jugar hasta los octavos de final del Mundial.

Neymar rompió el silencio tras conocerse el alcance de su lesión y con motivas palabras expresó su tristeza por no poder jugar los partidos restantes de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión sí, va a doler pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país”, expresó el brasileño a través de su perfil de Instagram.

‘Ney’ se lastimó en una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes de que Richarlison sellara el doblete (62, 73) que le dio el triunfo a la ‘Canarinha’.

El astro brasileño fue sustituido por Antony en el minuto 79. Al llegar al banquillo, fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del ‘scratch’, que le colocó hielo en la zona afectada.

Ya fuera del campo, los lentes de los fotógrafos captaron su tobillo hinchado. La estrella dejó el estadio de Lusail cojeando, sin hablar con periodistas.  Tras el cotejo, el técnico Tite dijo que confiaba en que su estrella podrá seguir disputando el Mundial, en el que Brasil lidera el Grupo G por encima de Suiza, Camerún y Serbia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos