Deportes

¡Eriza la piel! Cristiano Ronaldo al borde del llanto en el Mundial

Cristiano Ronaldo se dejó el “alma” al entonar el himno de Portugal. Es su quinto Mundial y también podría ser el último.

cristiano-ronaldo-al-borde-del-llanto-himno-mundial-catar-publinews- cristiano-ronaldo-al-borde-del-llanto-himno-mundial-catar-publinews-

Con el “alma” y al borde de las lágrimas, así entonó Cristiano Ronaldo el himno de Portugal, en la previa del partido ante Ghana, en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Catar. El emotivo momento erizó la pie de los hinchas y sus imágenes se hicieron rápidamente virales. El delantero de 37 años vive su quinta Copa del Mundo y podría ser la última, por lo que espera dejar huella y romper al menos tres récords.

PUBLICIDAD

CR7 llegó a Catar con la ilusión de ganar el trofeo más codiciado en el que sería su último mundial, pero de no conseguirlo tiene entre “ceja y ceja” tres marcas históricas que quiere alcanzar: Ser máximo anotador portugués en Copas del Mundo, ser el primer jugador en marcar en 5 Mundiales y alcanzar más capitanías en Mundiales. Este último ya lo ha alcanzado.

Recomendados

La megaestrella se encuentra sin club desde que su contrato con el Manchester United se rescindiera, de común acuerdo, a dos días de la entrada en liza de Portugal en el Mundial catarí.

El récord que persigue Cristiano Ronaldo

Campeón de Europa en 2016 con Portugal, Cristiano Ronaldo puede convertirse en el primer jugador de la historia del Mundial en inscribir al menos un gol en cinco ediciones diferentes del torneo planetario, tras haber marcado un gol en 2006, uno en 2010, uno en 2014 y cuatro en 2018.

Detrás de Cristiano Ronaldo, el seleccionador Fernando Santos prefirió alinear al extremo del Atlético Madrid, Joao Felix.

Foto: Getty Images (Julian Finney/Getty Images)

En defensa, Pepe no ha acabado de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y ha sido reemplazado por Danilo, defensa central del París SG. Por último, Raphaël Guerreiro ha sido preferido a Nuno Mendes, que tenía molestias a principios de semana.

 

 

 

Tags


Lo Último