Graves secuelas: Sufre fractura de mandíbula y hendidura de huesos

Foto: Getty Images
El jugador de Arabia Saudita, Yasir Al Shahrani, se perderá el resto del Mundial de Catar, luego de que ayer fue operado de emergencia tras un choque con su portero. Esto provocó el golpe:
Publicidad

Yasir Al Shahrani, seleccionado de Arabia Saudita, sufrió graves secuelas después de un choque con su propio portero, en una acción durante el partido que esa selección le ganó a Argentina, en el inicio del grupo A del Mundial de Catar. Tras las evaluaciones a las que fue sometido se determinó fractura de mandíbula, hemorragia interna y hendidura de huesos faciales, por lo que fue operado de emergencia.

Una escena escalofriante se vivió este martes en Catar, durante el partido entre Argentina y Arabia Saudita, en la primera jornada del grupo C, que terminó con victoria para los árabes. Y es que el defensor Yasir Al Shahrani sufrió un duro golpe en el rostro luego de haber chocado con su propio portero, golpe que le dejó graves secuelas y le impedirá continuar en el Mundial de Catar.

Foto: Getty Images

Y es que Al Shahrani tuvo que ser atendido en la gramilla, por los servicios médicos, luego de caer al suelo tras el impacto. Levantó los pulgares en señal de estar consciente, pero con la cara inflamada, salió en camilla por el golpe con la rodilla de su portero al final del partido (90+9)

De acuerdo a la información que proporcionó la “Saudi Press Agency (SPA)”, el departamento médico del combinado asiático, confirmó que Al Shahrani “sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que fue será operado de inmediato”.

Foto: Getty Images

Yasir Al Shahrani no seguirá en Catar

Debido a la gravedad de sus fracturas, el jugador se perderá el resto del Mundial.

“Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido”, dijo el técnico de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard.

Foto: Getty Images

Además, Arabia, podría perder a un segundo jugador Salman Al Faraj, que fue reemplazado entre lágrimas al final del primer periodo por una lesión en la rodilla (45+4’).

 

(Visited 1,981 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO