Deportes

¡Primer partido sin goles del Mundial! Dinamarca y Túnez no pasan del empate

La actividad del grupo D inició con el cruce entre Dinamarca y Túnez que terminó sin goles y deja como gran beneficiado a Francia.

Denmark v Tunisia: Group D - FIFA World Cup Qatar 2022 Denmark v Tunisia: Group D - FIFA World Cup Qatar 2022 (Justin Setterfield/Getty Images)

Dinamarca y Túnez se vieron las caras en el primer juego del grupo D del Mundial de Catar 2022, el cruce en el estadio Education City fue parejo de inicio a fin y en los 90 minutos los marcos no fueron vencidos dejando el primer 0-0 de lo que va de Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Con este empate tanto Dinamarca como Túnez suman una unidad en su grupo y dejan a Francia, favorita en el papel ante Australia, con la puerta abierta para tomar el liderato. Este grupo vuelve a sus actividades hasta el sábado 26 de noviembre, en el que Dinamarca se medirá ante Francia y Túnez ante Australia.

Recomendados

Dinamarca 0-0 Túnez

Los resultados rompe quinielas siguen en este tercer día de competición del Mundial 2022, lo que se esperaba en el papel como un partido factible para Dinamarca, Túnez sorprendió siendo el principal protagonista tras el inicio. Las “águilas de Cartago” tuvieron su primera acción de peligro al minuto 20 con un remate de Dräger que fue desviado por Christensen y pasó cerca del arco de Schmeichel.

A partir de los primeros 20 minutos Dinamarca comenzó a crecer en el juego igualando las acciones que hasta el momento eran dominadas en su mayoría por Túnez, para los daneses su mejor aliado en ataque se convirtieron los centros, aunque no fueron efectivos.

Getty Images (Francois Nel/Getty Images)

En una primera parte igualada, la última jugada de los primeros 45 minutos llegó con un remate de Jebali que dejó un paradón de Schmeichel al 42′. El encuentro no se movió en el marcador y con al 0-0 se fueron al descanso en el estadio Education City.

Segundo tiempo

Túnez inició de mejor manera el encuentro tras la reanudación, pero sus opciones de ganar eran mermadas por el destacado diseño de Kasper Schmeichel. las “águilas de Cartago” se vieron sorprendidas al 55′ con un gol que ponía a ganar a Dinamarca, pero el tanto de Olsen al 55′ fue anulado por fuera de juego.

Getty Images (Justin Setterfield/Getty Images)

En una segunda mitad muy escueta, el duelo se convirtió en uno muy cerrado y con un final tenso el marcador se mantuvo 0-0, dejando así el primer empate sin goles de lo que va en el Mundial de Catar 2022.

Tags


Lo Último