Los mejores memes del partido entre Argentina y Arabia Saudita con el VAR como protagonista

En esta ocasión, todas las redes apuntaron contra el VAR, protagonista en la primera mitad.
Publicidad

El Mundial de Catar 2022 empezó el domingo, pero este martes arrancó la acción para la Selección Argentina de Lio Messi y compañía, una de las favoritas a quedarse con la presea. Sin embargo, a la albiceleste se le complicó ante Arabia Saudita en el estadio de Lusail y entre ansiedad y muchas emociones de todos los fanáticos del equipo dirigido por Lionel Scaloni, las redes se llenaron de memes, mensajes y reacciones.

Fueron cuatro las veces que la pelota cruzó la línea de gol, pero solo una fue convalidada. La selección argentina se lució en el primer tiempo ante Arabia Saudita, pero el VAR semiautomático le impidió irse al descanso con una ventaja mayor que el 1 a 0. Si bien todas las decisiones tomadas desde la fueron las correctas, en las redes estallaron los memes. Además, de la controversia que se armó por el penal marcado a Leandro Paredes.

En el primer tiempo, la Argentina tuvo siete fueras de juego en 45 minutos, más de los que acumuló durante el Mundial de Rusia. Lautaro Martínez, en dos ocasiones, y Messi fueron las víctimas del offside automático, que se utiliza por primera vez en un Mundial después del éxito que tuvo en la actual Champions League. Por todo esto, el público se volcó a las redes para manifestarse y porque Arabia Saudita le dio vuelta al marcador 1-2.

Fue a través del humor que miles de personas expresaron su frustración. Además, hubo memes desde temprano, porque hubo que madrugar para ver el partido, pero muchos lo hicieron con alegría, al tratarse de un partido de la Argentina.

Los mejores memes

 

(Visited 2,913 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO