Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de común acuerdo

Getty Images
Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato, informó el club inglés en un comunicado de prensa.
Publicidad

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato, informó el club inglés en un comunicado de prensa.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, detalló el anuncio del Manchester United.

Agrega que “todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo.

Cristiano Ronaldo sin pronunciarse

Por el momento, la estrella de la Selección de Portugal no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la decisión fue tomado luego de que CR7 diera una entrevista exclusiva al periodista Piers Morgan, en la cual disparó sin compasión a todos sus críticos y tampoco dudó en atizar al club inglés, con el que hubo desacuerdos en la actual temporada.

La entrevista de Ronaldo con Morgan está dividida en dos partes, y en la primera entrega, el portugués habló sobre lo cerca que estuvo de producirse su fichaje por el Manchester City, así como el peor momento de su vida tras la muerte de uno de sus hijos y de las críticas por parte de la prensa, o sus excompañeros Wayne Rooney y Gary Neville.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Para la segunda parte, todo apuntó a Erik Ten Hag, técnico del club inglés, y no precisamente por las alabanzas que le pueda hacer Ronaldo, sino todo lo contrario. “Me ha faltado el respeto, yo no lo respeto a él”, fue una de las frases del portugués en relación al holandés.

 

(Visited 1,781 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO