Deportes

El mensaje de Arabia Saudita a Messi en Catar

Un referente de los Halcones Verdes habló del partido contra Argentina.

Arabia Saudita no le teme a Messi y le envía mensaje Arabia Saudita no le teme a Messi y le envía mensaje

El debut de la Selección Argentina de Messi en el Mundial de Catar será el martes, 22 de noviembre de 2022, a las 4:00 horas (Guatemala). Es el primer partido por el Grupo C ante Arabia Saudita y un pilar en su defensa palpita este histórico partido para su país.

PUBLICIDAD

“Estamos jugando contra todo un equipo, no contra un jugador, y si Dios quiere mostraremos lo que se requiere de nosotros”, aseguró Ali Al-Bulaihi, haciendo referencia a que es consciente de que Argentina es mucho más que un simple jugador, en alusión a Lionel Messi.

Asimismo, dijo que no le tienen miedo. “Somos once contra once”, añadió frente a los periodistas en el inicio del entrenamiento de Arabia Saudita en Sealine Beach Resort, 57 kilómetros al sur de Doha.

Recomendados

“Estamos preparados para los tres partidos, no solo para los de Argentina”, continuó el experimentado defensor de 32 años que juega en el Al-Hilal dirigido por Ramón Díaz. Después de medirse con la Albiceleste, la selección asiática jugará ante Polonia, el sábado 26 de noviembre, y cerrará su participación en la fase de grupos ante México, el miércoles 30.

Sobre enfrentar a Messi

Al ser consultado, nuevamente, sobre qué sentirán los Halcones Verdes cuando se midan a “la Pulga”, siete veces ganador del Balón de Oro, fue claro: “Repito, estamos jugando contra la selección argentina, no contra un jugador. Y seremos once contra once”.

Por su parte, el defensor Mohammed Al-Breik confió en que Arabia Saudita pueda mostrar su “mejor nivel”, con el apoyo de su afición, que será especialmente numerosa en Catar por la cercanía geográfica. “El ambiente es de entusiasmo. Hay algunos jugadores que ya han vivido un Mundial, pero para otros es la primera vez, eso supone una gran motivación”, aseguró.

“A nuestra afición le encanta el fútbol. Si Dios quiere, podremos conseguir lo que sueñan. Espero tener su apoyo en todo momento. En todos los partidos, sean cuales sean las circunstancias, a lo largo de los 90 minutos”, concluyó.

Tags


Lo Último