Miles de aficionados se dieron cita en Catar para apoyar a la selección de México en su incursión en el Mundial; sin embargo, uno de ellos no perdió la oportunidad y se paseó por las calles del país sede con una bocina gigante y el famoso sonido de “fierro viejo que venda”.
PUBLICIDAD
A través de redes sociales, la selección mexicana compartió el gracioso video donde se observa como el connacional camina con la bocina en la espalda, mientras suena a todo volumen la grabación que es común escuchar en la CDMX: “Se compran colchones, tambores, refrigeradores, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda”.
En las imágenes también se observa como el mexicano va vestido con una traje de mariachi, así como a otros connacionales que lo graban a su paso. El video viene acompañado con una leyenda que dice: “¿Cómo saber que ya hay mexicanos en Catar?“.
El mexicano en Catar
La grabación de “fierro viejo que venda” sonando por las calles de Catar es sólo una “travesura” más de los mexicanos que se dieron cita en tierras mundialistas, pues apenas este sábado algunos decidieron bailar la canción “Payaso de rodeo”.
Esta canción del grupo “Caballo Dorado”, es una típica música utilizada para amenizar fiestas y reuniones familiares en México.
PUBLICIDAD