Deportes

Ferran bromea sobre la posibilidad de que Ronald Araújo juegue en el Mundial

"Si no fuerza tampoco pasa nada, así es un jugador menos para Uruguay", comentó en entre risas Ferran, quien añadió que le gustaría enfrentarse a la celeste.

El extremo de la selección española Ferran Torres bromeó, durante una rueda de prensa de la Roja este domingo, sobre la situación de su compañero uruguayo en el Barcelona Ronald Araújo asegurando que si “no fuerza tampoco pasa nada”.

“Si no fuerza tampoco pasa nada, así es un jugador menos para Uruguay, ya que tiene una gran selección, son un equipo muy completo que vienen en un buen momento”, afirmó Ferran al ser preguntado sobre su compañero en el Barcelona y si le gustaría enfrentarse a Uruguay.

Getty Images

“Espero que se recupere bien, que esté bien y si puede disputar este Mundial que para él también es el primero, sería una alegría”, añadió Ferran, dejando de lado la broma, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la Roja en la Universidad de Catar.

Recomendados

El central uruguayo viajó al Mundial con su selección, pese a estar recuperándose de una operación llevada a cabo el pasado 28 de septiembre para solucionar una “avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho”. La avulsión supone un desprendimiento de la zona donde se inserta el tendón en el hueso, lesión que parecía dejar sin sueño mundialista al central uruguayo.

Getty Images

Araújo ya entrena con el grupo

El defensa azulgrana se había lesionado en el encuentro amistoso que disputó Uruguay contra Irán del 23 de septiembre. El sábado, en los 15 minutos abiertos a la prensa del entrenamiento de Uruguay, Araújo realizó trabajos de calentamiento con el resto de sus compañeros, aunque con menor intensidad.

Tras el precalentamiento, Araújo se alejó de sus compañeros y no participó de los ejercicios con balón y con contacto entre los jugadores. Uruguay, encuadrado en el grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur, debutará en el Mundial de Catar el jueves ante la selección surcoreana.

Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos