Leo Messi y Cristiano Ronaldo, las figuras de la nueva campaña de Louis Vuitton

Foto: Louis Vuitton
"La victoria es un estado de ánimo. La Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad", publicó Louis Vuitton a través de sus redes sociales.
Publicidad

Louis Vuitton logró juntar a los dos jugadores más ganadores de las última década, a través de sus redes sociales, la reconocida marca anunció su nueva campaña publicitaria con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas.

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar calzoncillos para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, fue el texto de Louis Vuitton en sus redes sociales promocionando su nueva campaña.

Cristiano elogió a Lionel Messi días atrás

Los dos mejores jugadores de los últimos 20 años tienen una buena relación, según Cristiano Ronaldo en la entrevista con Piers Morgan hace algunos días, donde reveló varios detalles sobre el Manchester United y su relación con Erik Ten Hag

“Messi es mágico. Hemos compartido la élite por 16 años, es como si fuésemos compañeros de equipo. Lo respeto mucho porque él me respeta. Su pareja y la mía son de Argentina, también existe respeto entre ellas. Messi es una gran persona y el mejor jugador al que enfrenté”, expresó el ‘Bicho’ en dicha entrevista.

AFP

 

(Visited 8,068 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO