Deportes

Argentina anuncia algunos cambios en su convocatoria para el Mundial

Nicolás González y Joaquín Correa abandonaron la concentración de la 'Albiceleste' por lesión y no tardaron mucho en dar a conocer el nombre de los dos nuevos convocados para Catar 2022.

Tarde movida para la Selección de Argentina, pues en las últimas horas se han dado a conocer algunos cambios en la convocatoria para el Mundial de Catar 2022, los dos cambios se dieron por lesión.

Nicolás González y Joaquín Correa se perderán la Copa del Mundo de Catar 2022, ambos abandonaron la concentración debido a lesiones que les impedían participar en la justa mundialista, la ‘Albiceleste’ no tardó mucho en dar a conocer los nuevos convocados.

Recomendados

Los nuevos convocados de Argentina para el Mundial de Catar

A través de sus redes sociales, la Selección de Argentina dio a conocer a los dos nuevos convocados que sustituirán a Nicolás González y Joaquín Correa en la Copa del Mundo de Catar 2022.

En el lugar de González fue convocado Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid y que previamente se había quedado fuera de la lista de 26 convocados por parte de Lionel Scaloni.

Por otro lado, en lugar de Joaquín Correa fue convocado el talentoso mediocampista Thiago Almada del Atlanta United de la MLS. Almada es canterano de Vélez Sarfield y con apenas 21 años tendrá su primera participación en una Copa del Mundo.

La ‘Albiceleste’ debutará el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Catar 2022. El juego está programado para arrancar a las 4 de la mañana.

En la segunda fecha se enfrentarán a la Selección de México, partido programado para el 26 de noviembre a las 13:00 horas. La última jornada de la fase de grupos para Argentina llegará el 30 de noviembre, cuando se enfrentan a la Polonia de Lewandowski (13:00 horas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos