Deportes

Municipalidad de Guatemala presentó la tercera edición de la 5k de la Mujer

Se cuenta con un cupo de 2 mil corredoras, quienes podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer o la alcaldía auxiliar más cercana. La participación es gratuita

Municipalidad presenta la 5K en la lucha de la No violencia contra la mujer Municipalidad presenta la 5K en la lucha de la No violencia contra la mujer

En conmemoración del Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer y como parte de los programas impulsados por el alcalde de la ciudad que concientizan sobre esta problemática social y brinda espacios de apoyo a la mujer, la Municipalidad de Guatemala
realizará la tercera edición de la carrera 5K de la Mujer, este domingo 20 de noviembre, a partir de las 8:00 horas.

PUBLICIDAD

“Con un concepto conmemorativo, la 5K de la Mujer ciudad de Guatemala, busca brindar a las mujeres un evento para fortalecer su autoestima y demostrarse a sí mismas sus capacidades deportivas y conmemorar el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, sumando esfuerzos a la recuperación de espacios públicos dignos y seguros para la convivencia de las familias guatemaltecas. Su objetivo es que cada una sume kilómetros de esperanza, fuerza, dedicación y motivación para su desarrollo integral y que sientan la emoción de retomar las calles de la ciudad”, expresó el alcalde de la ciudad.

Municipalidad presenta la 5K en la lucha de la No violencia contra la mujer

Para la realización de este evento, la Dirección de la Mujer, la Subdirección de Convivencia Social y otras dependencias municipales se unen con marcas, patrocinadores y organismos de cooperación para hacer realidad el propósito de lograr mejores resultados.

En esta edición se cuenta con la colaboración de aliados estratégicos como: Gatorade, Avia, Therapy Sport y Helios, quienes se suman a este esfuerzo de brindar, a los vecinos y sus familias, eventos deportivos, de unión, sana convivencia y entretenimiento.

Inscripciones

Se cuenta con un cupo de 2,000 corredoras, quienes podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer, la alcaldía auxiliar más cercana o en la Dirección de Atención al Vecino, en el 1er. nivel del Palacio Municipal.

La participación es gratuita. Durante la Expo se hará entrega de un kit que incluye playera, visera y producto de las marcas amigas, así como una medalla al finalizar la carrera.

Las participantes saldrán desde la emblemática Plaza España, corriendo una ruta plana, cómoda y rápida. Durante el recorrido se contará con 2 puntos de hidratación Gatorade. La expo y entrega de kits se realizará el sábado 19 de noviembre de 9:00 a 20:00 horas, en AVIA zona 10.

Foto: Cortesía

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último