Deportes

Ana Lucía Martínez guía el triunfo del Pomigliano con un hat-trick

La delantera guatemalteca, Ana Lucía Martínez, fue vital en el triunfo del Pomigliano (1-6) ante el Tavagnacco en juego correspondiente a la segunda fecha de la Coppa Italia Femenina.

Ana Lucía Martínez anota hat-trick en la Coppa Italia Ana Lucía Martínez anota hat-trick en la Coppa Italia

Hoy se disputó la segunda jornada de la fase de grupos de la Coppa Italia Femenina, donde la guatemalteca Ana Lucía Martínez fue tendencia por guiar el triunfo del Pomigliano Calcio en su visita al Tavagnacco.

PUBLICIDAD

Y no es para menos, pues Ana Lucía Martínez anotó un hat-trick en la abultada victoria (1-6) del Pomigliano Calcio en su visita al Tavagnacco. Con este triunfo, el club de ‘Analu’ encabeza el Grupo G por mejor diferencia de goles.

El hat-trick de Ana Lucía Martínez

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez dejó buenas sensaciones en la goleada (1-6) ante el Tavagnacco por la segunda jornada de la Coppa Italia, ‘Analu’ se despachó con su primer hat-trick en dicha competición.

Los tres goles de la delantera guatemalteca llegaron seguidos, el primero llegó sobre el minuto 42 del partido, el juego se fue al descanso y al minuto 60 ‘Analu’ amplió la ventaja de la visita, sobre el minuto 63 llegó el tercer gol del partido. Las otras anotaciones del Pomilgiano fueron obra de Sagare, Amorim y Ferrario.

El Pomigliano de Ana Lucía Martínez comparte grupo con el Napoli Femenino y el Tavagnacco en la Coppa Italia, en la próxima fecha el equipo de la guatemalteca se enfrentará al Napoli en actividad de la tercera fecha y donde buscarán encaminar su clasificación a la próxima ronda de la competencia.

Ana lucía martínez nominación gol pomigliano Ana lucía martínez nominación gol pomigliano

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último